LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

jueves, 31 de diciembre de 2015

EMPIEZA LA CUENTA ATRAS. / Happy New Year

Ya tengo engalanado el 2016 para tod@s vosotr@s




Realización:
Eleji unos marcos vintage virtuales de la red  y guarde en picassa
Con el programa Picassa elegi el tipo de número que más me gustaba para este estilo
Y  ... a imprimir 
Tenía unos marcos con unas pátinas neutras...gris/beige que había pintado en su día para unas fotos
Las imágenes las imprimí a tamaño de los marcos y listo...  
...enmarcar números y dar el toque de la noche mágica con  los relojes de Carlos marcando la cuenta atrás.....




 Empieza la cuenta atrás para recibir al nuevo año......


                                                  
       ..... TRES......

                                                     
    ......DOS........
                                          

                                                         
    .....UNO.....
                                                   


                                                         
   .....CERO......!!!





FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S!!!!
 Deseo a todos  el mejor de los años, con este mensaje de fe y esperanza en el año que comienza  2016 !!
BESOTESSSS!!!!!
                             La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2015

33 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
╱◥◣
│∩ │◥███◣ ╱◥███◣
╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
│╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
۩๑ Feliz Año Nuevo 2016!﹗๑۩

Rosss dijo...

Que bonita felicitación de año.
Feliz Año y un beso enorme.

Montse dijo...

Preciosos estos números decorados con los relojes de Carlos, son tan encantadores como tú y tus buenos deseos para todos.
Que tengas una buena entrada de año, que este 2016 que empezamos dentro de unas horas sea un año lleno de felicidad, paz y amor para todos, que puedas cumplir tus sueños y hacer realidad todo aquello que te hace feliz. FELIZ AÑO NUEVO!! para tí y para toda tu familia.
Mil besos.

Gateta dijo...

Una entrada de lujo, preciosa. Que tengas mucha salud, y que tus sueños se hagan realidad,te lo deseo para ti y familia. Feliz Año 2016. Besos Agueda.

Claudia dijo...

Qué bellos cuadros! Mis mejores deseos para tí en este 2016!! Un abrazo!

MARTA MARIA MOLTÓ MAYOLAS dijo...

Elegante y distinguido.
Feliz Año Nuevo.

Marta. Tu vecina virtual de Sant Cugat

MARTA MARIA MOLTÓ MAYOLAS dijo...

Elegante y distinguido.
Feliz Año Nuevo.

Marta. Tu vecina virtual de Sant Cugat

Decosurvintage dijo...

Buenos días,nosotras con un poco de resacón.
Siempre con esta finura,delicadeza y pulcritud despides este 2015 y das la bienvenida al 2016 que esperamos que sea el mejor si cabe y si no es así al menos sea como este pasado.
Aún de comilonas hoy ufffff explotaremos jjjjj.

Abrazos y besos del equipo decosur.

HECHO X BUGUI dijo...

Felicidades Mº Carmen, otro estupendo trabajo, como siempre.
Gracias por compartir con nosotras y gracias por tus deseos, yo he pedido para el 2016 que se lleve lo que me sobro y me traiga lo que me falto.

Feliz año. Te quiero de corazón.

El Palacio de Martín dijo...

Sin duda una preciosa forma de esperar al nuevo año! !
Feliz año! !!
Que en este nuevo año se cumplan todos tus sueños! !!
Un besazo guapa! !!

cristall dijo...

Feliz año guapa!!! Bss apretaos!!!
✬ *  ∗  *☆  ∗  * ☆

………….. ⋱ ⋮ ⋰
………….. ⋯ ✰ ⋯
………….. ⋰ ⋮ ⋱
……… …….*•♥•*
…… ……. *♥♫♫♥*’.
… …….. *♥•♦♫••♥*
……… *♥☺♥☺♥☺♥*
………*♥•♥#♠*♥#♥•♥* ‘
……..*♥♫♥♥♫♥♥♫♥♫* ‘
…….*♥♥☺♥♫♥♫♥☺♥♥*’
……*♥♥♣♫♥♣♥♥♣♥♫ ♣♥♥*’
….’*♥♥♣♥♫♥♥♫♥♥♫ ♥♣♥♥*’
….*~~**~~**~***~~**~~*
….(▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓)
_____███████████
♥:♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥: ♥:

DiyDetodounpoco dijo...

Qué felicitación más original y elegante!! Igualmente Mª del Carmen, muy feliz 2016!!!
Besos!

Chus dijo...

Preciosa felicitación Maria del Carmen. Qué tengas un muy Feliz Año Nuevo. Chus

Cristina dijo...

No podías terminar el año de otra manera.... pura elegancia y buen gusto, qué encantadora forma de recibir el 2016!! Preciosos los números enmarcados y esos relojes todo un tesoro, una entrada adorable!!
Te dejo mis mejores deseos para el año que entra, que esté lleno de bonitos momentos y podamos seguir compartiendo ratitos agradables en la blogosfera!!
Un besazo guapa!

Julia dijo...

"La felicidad no depende de lo que tengas, sino de lo que piensas" .... Buda
Buen año de todo corazón. Elracodeldetall.blogspot.com

Arish dijo...

FELIZ AÑO 2016 y que se cumplan todos tus deseos.
BESICOS.

Cristina dijo...

Feliz año nuevo!!!
Besos

Ayla dijo...

Wowwww que bonitos te han quedado esos cuadritos, si merecen un lugar de privilegio durante todo el año en tu casita :D
Feliz año 2016 para ti también, que sea un año lleno de sonrisas, salud y propósitos que vayamos viendo como se van cumpliendo
Besote!!!!!

encar.bilbao dijo...

Feliz 2016, espero que mejore tu salud y que tengas esa energía, que siempre transmites
Saludos

Gloria dijo...

Marià del Carmen, como siempre original y elegante.
Feliz y Venturoso 2016. Besos
Trini

Espe dijo...

¡Feliz 2016 también para ti! Llego con un poco de retraso, pero supongo que sabrás perdonarme. Un abrazo enorme.

El blog de Elia dijo...

Nenaaaaa!! Me alegra pasarme por aquí para felicitarte el año que seguro que este año será increíble para ti ya verás y además porque te lo mereces princesa!!
Tu Post es muy original y elegante, ya te he dicho mil veces que me encantaría tener tus manos jjjaa, pero no las tengo. Te ha quedado realmente bonito.
Gracias por pasarte por mi Blog hace poco, quería agradecerte tus bonitas y dulces palabras, eres un sol!!!
Feliz Año Nuevo 2016!! Un beso princesa!!

Lirtea dijo...

Feliz Año Carmen y felices reyes. Que tengas bonitos regalos y que tus ánimos sigan adelante.
Besos

merrajo & yoli dijo...

Feliz 2016 tambien para tí y toda tu familia.
Que venga lleno de salud y energía.
Por aquí te esperamos prontito.
Besos
Jose y Yoli

HECHO A MANO dijo...

Siempre tan elegante. Es una maravillosa felicitación, de una maravillosa mujer y amiga.
FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA TI.
Acuéstate prontito y deja los zapatos bien limpios que los Reyes están llegando.
Besitos y feliz noche.
María

MARIA DEL CARMEN dijo...


GRACIAS TESOROS!

Ahora mismo estoy en modo : ROBOCOP (movilidad reducida) :((
tanta fiestuqui!!! Aissss
Pero en cuenta tenga un respiro sigo con mi lista de amig@s que tengo pendientes de felicitar el año.

No os fallaré !

Mil besos y BUEN AÑ♡♡♡♡♡♡♡!!!

Os quiere
M.del Carmen

Conral dijo...

Feliz Año, amiga. Que podamos seguir compartiendo durante muchos más estos ratitos. Cuidateeeee y sé feliz!!!
Un abrazo grande.

Giancarlo dijo...

Auguri per ogni sorriso che ti farà star bene, per ogni sogno che vorrai realizzare, per ogni bacio che ti scalderà il cuore. Buon anno!

ANA ROSA dijo...

Feliz Año Nuevo Mari Carmen!!!!
Un abrazo enorme y gracias por tus siempre bonitas y cariñosas palabras cuando visitas mi rinconcito.
Besos.
Ana.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola!!! Gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo en el tuyo y te llevo a mi lista de favoritos. Seguimos en contacto para la quedada. Un beso grande

SUSANA dijo...

Feliz año tambien para tí ! Fundamentalmente salud y alegría son mis deseos sinceros para el 2016! Besos y hasta pronto !

Maite - vitoma dijo...

Original y bella forma de felicitar el año, espero y deseo que sea un buen año para ti también.
Besos guapa.

pepa dijo...

que felicitacion tan elegante, bueno como siempre en tu estilo, lo que mas me gusta como la presentas y parece tan sencilla, muchos bes y feliz año, esperemos que para las que estamos a relenti, el año se presente bueno y me incluyo que tambien tengo mis cositas, y desde luego hare lo posible por apuntarme , haber si a mi maridito le dan las guardias de este año y ya te digo me hace mucha ilusion conoceros a todas, claro que competir con el regalito va a ser dificilisimo, besssssssssssssss