LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 10 de junio de 2011

ADIOS NUESTRO QUERIDÍSIMO THOR..

Abajo...Thor con 3 meses


"Has dejado un gran vacío en nuestra casa , pero nos has dejado el corazón lleno de tu cariño".
Abajo...Thor con 11 años

Aún me cuesta hablar del tema sin que me resbalen lágrimas por mis mejillas , pero necesito hacerlo y además os lo debo por estar siempre ahí... en mis trabajos , mis alegrías y como es en este caso ...mis tristezas.
A Thor nos lo entregaron con 3 meses de edad , en el 2000, así que ya había cumplido los 11 años.
Era un Golden Retriever tipo americano , (son más robustos y grandes que los tipo ingles). Era enorme , pesaba cerca de 50 Kg. y nunca había tenido problemas de salud , solo alguna que otra leve otitis ,típico en los golden por el tipo de orejas.
Pero especialmente destacable ...¡¡era "un buenazo"!!! muy buen perro!!, y muy muy cariñoso con todo el mundo . No se si eso hace que aún se les quiera más. Os contaría mil anécdotas ,pero no quisiera alargarme mucho para no hacerme pesada.
Bueno...pues como os comentaba , su salud había sido excelente. La última vacuna en su veterinario, hace dos meses , nos comentaron que empezaba a tener "cosillas" de la edad...como principio de cataratas...pero nada importante.
Pues bien, el Martes 7 , como todas las mañanas al levantarme , Thor avisa para que lo saque ha hacer un pipí y vuelve corriendo y contento a buscar su premio. Al mediodía ...la segunda salida y también todo correcto, pero cuando llegó la hora de su cena a las 20:30...mi marido me llama alarmado (yo estaba en la 2ª planta) , bajo corriendo y Thor no se podía levantar y le costaba respirar , ya pensamos en lo peor. Lo metieron en el coche entre mi marido , mi cuñado y mi hija , y lo llevaron a la clínica de su veterinario. Le hicieron varias pruebas...análisis, radiografias...pero no se veía nada . Había que hacerle una ecografía pero hasta 1ª hora de la mañana (Miércoles 8) no podían hacerla. Esa noche tuvimos que dejarlo en la clínica. El miércoles a la mañana , llamamos y nos dicen que se le ha detectado un derrame coronario, que estaba muy mal y que nos esperemos lo peor. Estaban analizando la causa que podía haberlo producido .
A las 4 de la tarde mi marido ,mis hijos y yo pensamos de ir a verlo , pero me dijeron "mama , por favor , tu mejor que no vengas, quedate con el recuerdo que tienes de el" .Los pobres también padecían por mi .
Poco más queda de contar...solo lo más triste...Ya en la clínica los hicieron pasar , le volvieron a repetir la ecografía para explicarles la causa....Tenía el corazón rodeado de unos pequeños nódulos inoperables y el tratamiento no iba a funcionar, así que los dejaron a solas un ratito con Thor para despedirse antes de "dormirse" . Se lo llevaron... y el resto ya os lo podéis imaginar...UNA PENA MUY GRANDE!!. Y...poco más puedo decir....solo agradeceros enormemente vuestras palabras de cariño ,y que hasta que no os pueda dar las gracias un@ a un@ en vuestros blogs y correos , no haré ninguna entrada. ¡Os las merecéis!! BESOS!

La Ventana de Mª del Carmen © 2009-2011

104 comentarios:

MANITAS PROLIJAS dijo...

Lo lamento mucho...amo a mis perritas como si fueran mis hijos y no me imagino el día en que ellas no estén. Es difícil poder entender tu dolor, pero ya creo que debe ser tremendo.
Mucho ánimo, estoy segura que Thor va estar siempre presente. Un gran abrazo....
Nora.

otoño dijo...

Amiga que tristeza, imagino tu vacío, espero lo superes pronto , sonará feo pero mi Platero es como un hijo más , que me acompaña, recibe regañadas en silencio y si requiero de él a los pocos minutos de estas regañadas sin ningún rencor corre a mi encuentro rápidamente meneando la cola,entiendo perfectamente el vacío que dejó.Besos.Olga.

Beatriz dijo...

Lo siento mucho!!!! Pero como le c
decía a Carlos tienes que pensar que mientras vivió le dieron todo el amor, la atención y cuidado. Un beso y lo lamento.

contar dijo...

es lo que tiene tener a estos amigos que siempre se van muy pronto dejando nuestros corazones con un hueco que no se puede llenar
un gran abrazo

Lanegin dijo...

Que pena mª Carmen.

No hay palabras cuando una fiel mascota tan querida se va.
Solo puedo decirte que lo siento mucho.

Un abrazo muy grande.

Unknown dijo...

Hola Carmen!
LLevo un tiempo desaparecida del blog y hoy que entro me encuentro con esta mala noticia, lo siento muchísimo, yo soy una amante de los animales y sobre todo de los perros, que son nuestros mas fieles compañeros, por lo que se perfectamente como os debeis de sentir, desde la distancia un gran abrazo y todo mi apoyo.
Besos.

elmundodetrapito dijo...

HOLA MARIA DEL CARMEN NO TENGO PALABRAS SOLAMENTE TE PUEDO DECIR QUE SEPAS QUE TU BELLEZA ESTA MUY JUGANDO CON MUCHOS PERRITOS EN UN BELLO JARDIN LLENO DE FLORES ,ACOMPAÑADO POR UN DULCE ABUELITO QUE SE LLAMA SAN ROQUE Y ES MUY FELIZ Y AMADO ,COMO CUANDO ESTA CON VOS DE TODO CORAZON DE UNA AMIGA, MONI

Suki dijo...

Carmen lo siento muchísimo......sólo cuando se ha perdido un compañero con el que hay un vinculo tan especial se sabe como se pasa.
sts

mariajose dijo...

hola MªCarmen,me imagino como te sientes..estos seres tan fieles se hacen querer a veces mas que las personas...lo siento mucho...espero que recupereis pronto la normalidad aunque siempre lo echareis de menos...
un abrazo desde MENORCA

Sol dijo...

Mª Carmen, lo siento muchísimo. ¿Pero era mayor o le pasó algo? Bueno, espero que lo lleveis lo mejor posible. Por desgracia, viven poco en relación a todo lo que nos aportan. Un abrazo muy fuerte.

Maria Bombones dijo...

Maria del Carmen.
TE dejo un beso enorme y todo mi cariño en este momento triste que estas pasando.
Como vos decis, deja un gran vacio en tu casa, pero siempre estará presente en tu corazón.
Tambien Thor era parte de la familia del blog, ya lo sabes.
Animo Maria del Carmen.

Unknown dijo...

Olá Amiga
Sei bem o que é perder um amigo fiel, como os nossos cães. É uma vazio, um tristeza pela partida daquele que só nos trouxe alegria, fidelidade e companheirismo.
Tenho um boxer que é meu fiel companheiro e gosto muito dele, pois que está sempre em volta de mim e de meu marido. Muito carinhoso e dócil conosco e sei que ficarei triste se o perde, por que já é membro da família e faz parte do nosso dia-a-dia.
Meu sentimentos pela partida do teu cão. Ele agora está a descansar no jardim do Senhor.
Besos

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Maria del Carmen, sé muy bien como lo estais pasando, a mí tambien me falta el amigo fiel que siempre estaba conmigo, uno más de la familia.
Un beso muy fuerte, Mayu

chariji dijo...

Mari Carmen, lo lamento guapa, aunque hoy no tengo perro, se cuanto se puede llegar a querer a un animalito, y el vacío que deja su marcha. Pero... eso, quedaos con todos los momentos de cariño, que seguro fueron innumerables!

Sandra dijo...

Es muy triste perder a nuestras mascotas, un beso grande,
Sandra

mydina dijo...

animo,un abrazo muy fuerte

Gracia dijo...

Me ha avisado Sol... no sabía nada.... no hay palabra de consuelo... lo siento en el alma.... entiendo por lo que estáis pasando!!!
Un enorme abrazo!!!!
Gracia

Patricia dijo...

Amiga lo siento mucho imagino tu tristezapero bueno acuerdate todo lo lindo y bueno que vivieron con el
un enorme beso

Patchwork Soco dijo...

Nos ofrecen fidelidad absoluta a cambio de lo mínimo, y a veces, hasta sin ello. ¡Un abrazo!

Unknown dijo...

hola preciosa, me imagino como tendreis que estar, siento muchisimo que se haya ido, pero siempre estara en mi corazon,
un besote enorme.

Silvina {Enlunada} dijo...

Siento lo de tu perrito... los animales nos dan tanto cariño! Un beso grande de consuelo en éste día de pena...

Graciela dijo...

Lloren todo lo que necesiten para así dejar paso luego a todos los lindos momentos compartidos y seguramente a más de una anécdota divertida producto de sus travesuras.
Siempre estará en vuestros corazones. Un abrazo grande. Cariños

Claudia dijo...

Oh! amiga, lamento mucho la pérdida de tu querida mascota.

Carla dijo...

Hola mi querida Maria Del Carmen,
Lo sinto mucho,pero mucho yo se lo triste que es perder un amigo querido hace 8 meses perdimos nuestra mascota y el dolor es imenso todavia nos llena los ojos de lagrimas porque lo extrañamos.Lo importante es que Thor durante su vida recibio cariños de ti y de toda su familia.Deseo que tu corazon se conforme.
Muchas gracias por tu visita y el cariñoso comentario en mi blog me lleno de alegria el dia.
Besitos desde Brasil
Carla

Unknown dijo...

Era muy guapeton.

Mada dijo...

Estimada Maria del Carmen, Entiendo como se debe sentir toda la familia. Las mascotas son una muy querida compañía.
Saludos

TOÑO dijo...

Siento tu dolor y comprendo el vacio que queda en la casa.
Un fuerte abrazo y ánimo

encar.bilbao dijo...

Cuando alguien así vive con nosotros llega a formar parte de la familia con todos los sentimientos
Un saludo

Marimer dijo...

¡Ay, Dios mio!, uff!, no sé que decir. Thor era de la misma raza que la perrita que tiene de mi hija y es tan inteligente y buena esta raza que te comprendo como estareis ahora, son una gran compañia.
Lo lamento mucho.
Besitos.

PIRI dijo...

Mari Carmen, solo te faltaba. eso. vaya palo, lo siento mucho, muchos ánimos.
No se que te puedo decir, para animarte.

ÁNGELA dijo...

Siento mucho lo de Thor, yo pase por lo mismo hace seis meses y todavia me estoy recuperando. Se les echa mucho de menos. Mucho animo. Abrazos

Toñi dijo...

Hola Mari Carmen
Te comprendo perfectamente,ayer dia 8,tambien se fue mi gata Mimi.Tenia 17 años.Es muy duro perder a un animalito,pues son parte de nuestra familia.Siempre no quedara su recuerdo y el pensamiento que los hemos cuidado y querido,y que han sido felices a nuestro lado.Te deseo muchos animos y que esta tristeza sea lo mas leve posible.
Un beso.

Nunu dijo...

Querida MªCarmen y familia....siento muchísimo lo de Thor,yo perdía a mi Luna hace ya cuatro años y todavía me duele pero poco a poco me he ido animando a tener otro perro...no sé cuando pero lo que es seguro es que volverá a tener otro.Ánimos y veras como poquito a poco y con ese bebé que viene en camino llenaréis vuestro corazón y su ausencia se irá asimilando.Besos amiga!!!!

ANA ROSA dijo...

Cuanto lo siento... que triste noticia, me encantaba ver las fotos donde siempre salia Thor...parecia muy bueno y tranquilo.
Se por lo que estas pasando y parece mentira que se les pueda querer y extrañar tantisimo!!
Mucho animo y todo mi cariño.
Besos.
Ana.

Yeruti dijo...

Hola Carmen, entiendo tu dolor porque he perdido algunas mascotas luego de tenerlas durante años, se les extraña mucho realemte dejan un gran vacío... es que los que amamos los animales lo hacemos tan intensamente como si se tratase de nuestros hijos, quizá a lagunos esto les caiga mal, pero es así...
Solo puedo decirte que lo lamento mucho, pero que el donde este te agradece todo lo que le dieron mientras los acompañó.Un fuerte abrazo!

Marta dijo...

Carmen, no sabes cuanto lo siento, yo he pasado por eso y sé lo que es.
Besitos guapa y ánimo

brujita dijo...

Hola¡
Lo siento mucho,espero que no sufriera mucho antes de partir.
Se por lo que estas pasando y tendre que pasarlo otras dos veces.
Un beso y un abrazo.

Patricia. dijo...

Un beso muy grande de ánimo.
La noticia me dejó chafada, lo siento.
Piensa que él fue muy feliz mientras estuvo con vosotros.
¡Mucho ánimo, guapa1

Creando con graciela dijo...

HOLA MI QUERIDA MAESTRA,LO SIENTO MUCHO, LA VERDAD QUE SE QUE ES UNA PERDIDA MUY DOLOROSA, PERO SABES AMIGA, NO HAY NADA MÁS BELLO QUE RECORDARLO JUGUETEANDO, CORRIENDO AL LADO TUYO, O HACIENDOTE MIMOS.
eL SABE QUE VOS Y TU FAMILIA LO QUICIERÓN Y LO QUIEREN MUCHO, PERO EL VA A SER TU ANGEL PERRUNO PROTECTOR DESDE DONDE ESTE.
aMIGA MÍA FUERZA Y MI SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA, UN BESO. dESDE SALTA, ARGENTINA QUE DIOS TE DE LA FUERZA PARA SOBRELLEVAR TANDO DOLOR, UN ABRAZO GRACIELA

Sil. dijo...

María del Carmen... mi querida amiga... aunque ahora ando un poco desaparecida... por falta de tiempo... pero veo tu blog y me encuentro con semejante tristeza... no me puedo imaginar tanto dolor... moriré cuando mi zucchero lo haga...
Qué te puedo decir pedirte disculpas por mi ausencia... pero no te olvido... ya volveré al ruedo otra vez...
Pero lo más importante en éste momento tan triste es desearte que dis les dé resignación... y puedan seguir viviendo recordandolo... siempre que lo hagan una lágrima rodará por sus mejillas... pero Thor... está cuidandolos como seguro lo hizo en vida...
Todo mi cariño y amiga... mucha fuerza... con una pena terrible te dejo muchos besos... Dios lo cuida ahora... Sil.

Luz / IREMA dijo...

Solo las que convivimos con animales podemos enterder el dolor de su perdida.
Quedate con las alegrias de estos años,la compañia y el cariño mutuo.


Un beso enorme

brujita dijo...

Es mejor que fuera así rapido,porque ver como día a día tu amigo se va y no puedes hacer nada es mas doloroso.
Un beso.

Beatriz dijo...

Gracias por explicarnos todo. Imagino como están. Pero por lo menos no sufrió y estuvo bien atendido. Mientras lo leía a mi también se me llenaron los ojos de lágrimas. Mientras estuvo eneste munco fue feliz y amando. No sé que decir. UN beso muy grrande a la distancia.

Gloria dijo...

Querida Maria del Carmen. He llorado yo tambien. Que pena tangrande pues se lo que se siente al perder a una mascota.
Lo siento de corazón.
Recibe un fuerte abrazo amiga.

Gloria

Angeles dijo...

Hola Carmen, la verdad que no nos damos cuenta de lo mucho que cuentan en nuestra vida, son incondicionales y en ellos no hay esa envidia o malicia que hay en las personas. Será muy doloroso por mucho tiempo pero te quedarán siempre todos los momentos bonitos vividos. Animo y muchos besos.

asun dijo...

He visto por casualidad tu blog,y no puedo menos que mandarte todo mi cariño y saber perfectamente por lo que pasais,ya que a mi me tocó el 4 de diciembre.Un abrazo de corazón

☼ Carolina ☼ dijo...

lo lamentooooooooooo
uno quiere tanto a sus mascotitas, son parte de la familia
puedo compartir perfectamente tu pena
aún comprendo mejor tu tristeza porque el martes murió la gata de mis padres, que también tenía 12 años, llegó antes q yo me casara!! y hemos llorado mucho
ánimooooooooooooo

María José dijo...

¡¡mucho animo!!! es el precio que hay que pagar por querer tanto, pero esos momentos de felicidad mutua no hay quién os lo quite, yo he tenido gatas y aún recuerdo a la primera, hace unos 20 años que la tuvimos que llevar a sacrificar y no se olvida esa última mirada....no te puedo decir más que ánimo y muchos besos

martita dijo...

Hola Maria del Carmen; lamento muchisimo tu perdida, pero lo principal es que no sufrio, y ahora descansa en paz.Fuerza y adelante.Besitos.Martita

martita dijo...

Hola Maria del Carmen; lamento muchisimo tu perdida, pero lo principal es que no sufrio, y ahora descansa en paz.Fuerza y adelante.Besitos.Martita

martita dijo...

Hola Maria del Carmen; lamento muchisimo tu perdida, pero lo principal es que no sufrio, y ahora descansa en paz.Fuerza y adelante.Besitos.Martita

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola AMiga, te entiendo perfectamente, yo pasé el año pasado, para octubre por lo mismo, con mi Lara, de 10 años, dan tanto sin pedir nada, demás está que te diga que me corrieron lágrimas al leer tu relato y acordarme de mi Lara, que la tengo presente cada día que pasa y me parece que cuando salgo afuera está esperando para correr o por su alimento.
Desde acá te mando una abrazo enorme virtual.
Entré para contarte que el Libro Viajero está en mi casa desde ayer.
Besos♥♥♥

Claudia dijo...

María del Carmen, ya leí como sucedieron los hechos, qué pena amiga, yo sé que las mascotas forman parte de la familia, el dolor es intenso cuando se van, pero es el destino, irnos de este lindo lugar algún día. Sólo les queda recordarlo con cariño. Un abrazo!!!!!!!

Teresa Bravo dijo...

Cuanto siento esta noticia, se lo mucho que se llegan a querer y mucho mas si era tan cariñoso, mucho animo amiga, besos
Tauro

Patchwork Soco dijo...

Nos imaginamos el trago tan desagradable que debísteis pasar. Nosotros no pudimos despedirnos de nuestro gatín del que disfrutamos casi 19 años... Se murió de madrugada, y nos lo encontramos tumbadito en el suelo del baño. Parecía dormidito con los ojos abiertos... Y no creo que hubiera sufrido mucho al final (a pesar de tener los pulmones encharcados comió hasta el último día con unas ganas que asombraban!). Era un sol. Sólo nos dejó momentos felices, la verdad. Recuperaos y pensar en él con una sonrisa en los labio ;) Por cierto, no esperamos ningún comentario en nuestro blog de agradecimiento. Estamos aquí simplemente porque nos apetecía animarte y apoyarte en estos momentos. Te esperamos con nuevos trabajitos de los tuyos! Muak!!

Graciela dijo...

Te mando un abrazo grandote. Con el paso de los días, la tristeza dará paso a los buenos recuerdos, es hermoso tener estas mascotas especiales en nuestras vidas. Ha quedado sin dudas un vacío enorme y difícil de llenar pero un montó de hermosos recuerdos que siempre os acompañarán. Un abrazo enorme. Cariños. María

Robledo Ruiz dijo...

Lo siento mucho Mª Carmen, animo, un beso

Conchi dijo...

que tristeza,tarda en pasar luego lo recuerdas sin làgrimas y con mucha ternura,yo ya pasè por esto y sòlo puedo decirte !!ANIMO!!BESOS.CONCHI.

Loli dijo...

Siento muchisimo la pena que estais pasando por THOR, pues una se encariña con ellos y son uno mas de la familia
Te mando muchos animos y muchos besos

BESANA.(Isabel/María) dijo...

Que tristeza más grande,imagino lo mal que lo estais pasando con la perdida de Thor......no te preocupes por responderme, no tienes que agradecerme nada de nada.

Un fuerte Abrazo.

Isabel.

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

Hola MªCarmen:
No te puedes imaginar lo muchisimo que lo lamento .
solo puedo decir que sè lo que sientes y el gran vacio que ha dejado en vuestro hogar y corazones.
Te mando un beso enorme y muchos animos a ti y a toda la familia .
No sè si estas pensando en tener otro perro pero no seria mala idea ,quizà la pena sea menor ,y tu corazon vuelva a sonreir de nuevo.
** . * . . . . * . * . Un besito
.. * . (\ *** /) * . * cielo
.* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
.* . * (_ /|\ _) . * . un buen dia
.* . * . /___\ * . .

Carmen Lozano dijo...

MªCarmen siento muchísimo los momentos amargos que estáis pasando...,un beso para toda la familia.

Jorgelina dijo...

Que triste...ese carita era adorable...lo siento muchisimo.
Yo perdi a "Cielito" mi perra cokeer negra de 17 años hace 6 meses y la seguimos llorando,te entiendo.
Son parte de la familia sin duda.

Tu blog es muy muy lindo y femenino.
En mi blog estoy organizando una fiesta virtual,si es de tu agrado estas invitada.
Miremos al mundo con ojos de niños por un ratito.
Jorgelina

ARIADNA dijo...

Lo lamento mucho, de verdad Thor formo parte incluso de las vidas de los que estamos aqui atras de tu blog... siento una tristeza muy grande, todo mi apoyo para ti y tu familia, un gran abrazo.

Conchi dijo...

Mari Carmen,puedo imaginar vuestro dolor, solo al leer ya derramaba lágrimas por todo lo que tuvisteis que pasar.
Solo puedo mandaros un gran abrazo y desearos que os recupereis de esta pérdida.
Alegraros por otra parte de haber compartido vuestra vida con alguien tan magnífico y que tantas alegrias os habra dado como Thor.

Laura P. dijo...

Mi RON se durmió hace dos años una mañana de Pascuas, nos dejó sumidos en una horfandad desconocida para nostros. Lo amamos pero él nos amó más.Animo el recuerdo de ese amigo especial los acompañára por siempre.

Mari Carmen dijo...

Hola MªCarmen, siento muchísimo por lo que estais pasando en casa ya lo pasamos una vez y se lo que se siente, pero consuelate pensando que vivió feliz y sano todo este tiempo.
Un besazo muy fuerte.

crocheteando.carmen dijo...

Querida Mª del Carmen, De verdad que lo siento mucho!! como "mamá" de dos perritos se perfectamente cuanto los queremos y cuanto bien nos hacen con su amor incondicional y su lealtad! piensa ahora que ha tenido una vida maravillosa con vosotros y prácticamente no ha sufrido.
Un beso fuere

Nora dijo...

Apenas te visito y me encuentro con esta lamentable noticia...Los que hemos tenido mascotas sabemos que son de la familia y que cuando no están dejan un gran vacío...Lo siento!!!
Abrazos!!!

kevin.mr dijo...

Lo siento mucho. Se puede llegar a querer mucho a cualquier ser vivo. Te sigo. Me sigues? http://manualidear.blogspot.com/

marisol dijo...

hola mari carmen aunque no te lo puedas creer somos muchas personas las que sabemos como te sientes en este momento a nosotros nos paso hace dos años y aun seguimos acordandonos todos los dias de el eso qae hace un año y aunque habiamos prometido no tener mas perritos en casa mi hija aparecio con uno y hoy en dia es nuestro bebe jugueton pero a nuestro cocker no lo olvidamos ningun dia

Tina dijo...

i am so sorry! i never have a dog but i was have a cat and budgie. i know the pain when you loose someone. your thor will always live in your hearts.

thor is now somewhere on the sky where is no pain,no hurt,play with his buddies on the sky.

Anónimo dijo...

Hola Mª Carmen, no sabes cómo te entiendo, ese vacío, ese esperar continuamente verlo en cada rincón, su mirada, sus besos, todos esos pequeños detalles que hacen que forme parte de tu vida, y de tu corazón. Te entiendo, hace un mes justo perdí a mi pequeña, con sólo 5 años y medio, en apenas una semana, inesperadamente... Y el dolor es demasiado grande. Lloro al leerte y recordar que ya no están. Sé que tenemos que sentirnos afortunadas por haberlos conocido, por haber compartido con ellos tantas cosas sin nada a cambio... Pero sé que es difícil... Lo sé... Desde aquí un abrazo enorme...

MARIA DEL CARMEN dijo...

Os estamos muy agradecidos por todo ese cariño recibido y más aún por entender lo que podamos sentir.
MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!
MUCHISIMOS BESOS!!!!
y sigo pasando por vuestros blogs
para decirlo individualmente
CARIÑOS PARA TOD@S

Sol dijo...

Ostras Mª Carmen, no sabia como había pasado todo y tampoco te queria preguntar mucho, almenos ahora. He estado leyendo y no he podido evitar las lágrimas. Lo siento muchísimo, ojalá pudiera darte un abrazo. Tengo muchas ganas de volver a reunirnos un dia. Un abrazo fuerte fuerte.

Gracia dijo...

Hola preciosa, en estos momentos tan difíciles por lo que estáis pasando se que no hay palabra de consuelo pues el dolor es tan grande que te duele el alma, siento no poder ayudarte en este duro duelo, pues así es tenéis que pasarlo... no soy buena consejera, poco puedo animarte, no sabría como hacerlo; sin embargo quiero que sepas que estoy ahí, no pasa ni un solo instante en que te tengo presente y de alguna forma pienso en ti para darte fuerzas, y esto te lo escribo con los ojos llenos de lagrimas por eso prefiero pasar unos días más para poder llamarte, pues creo que las 2 seriamos incapaces de hablar!! Mi Luna son casi 15 años y estamos dando gracias cada día por tenerla, la tengo lesionada, coja de lo bruta que es... no ha parado durante el fin de semana de camping, las dos como locas de contentas, por eso entiendo por lo que estás pasando!!!
Cuídate mucho y quédate con ese día que fue inesperado y no sufrió pues mi Nuska y nosotros lo pasamos muy, muy mal... casi nos quedamos sin Luna de pena, vomitando durante los primeros días... pensé que se me iba con la otra!
... mil besos corazón... se me encoge el corazón solo de recordar... Donatella es nuestra mejor de las terapias!!!
Un enorme abrazo!!
GRacia

Khaleesy dijo...

He llegado a este blog de casualidad y queria decirte que solo los que tenemos animales sabemos lo que se les quiere. Yo he pasado por el sacrificio de algunos gatitos, pero el primero fué lo más triste que uno se puede echar a la cara. Mi gatito Blanquito estará siempre en mi corazón, igual que Thor en el tuyo. También tengo una perrita que es mitad golden y un Boxer, y los quiero muchisimo, aunque como por ahora son grandes pero cachorros al mismo tiempo, me dan más ganas de gritarles muchas veces que de achucharlos de las que organizán, pero se les quiere mucho. Un beso grande, que aunque sin conocernos, me has llegado al corazón.

Khaleesy dijo...

He llegado a este blog de casualidad y queria decirte que solo los que tenemos animales sabemos lo que se les quiere. Yo he pasado por el sacrificio de algunos gatitos, pero el primero fué lo más triste que uno se puede echar a la cara. Mi gatito Blanquito estará siempre en mi corazón, igual que Thor en el tuyo. También tengo una perrita que es mitad golden y un Boxer, y los quiero muchisimo, aunque como por ahora son grandes pero cachorros al mismo tiempo, me dan más ganas de gritarles muchas veces que de achucharlos de las que organizán, pero se les quiere mucho. Un beso grande, que aunque sin conocernos, me has llegado al corazón.

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen..........

Ojala te llegue el mensaje,no se que pasa con internet,pero hay dias que no puedo mandar comentarios........

Siento mucho lo de Thor,yo se que muchas personas que no tienen perro
no comprenden lo que se puede llegar a sentir por ellos........

Yo ya he tenido 5 perros todos recogidos de la calle,ahora tengo a Jara y a Belinda y me tienen loca ............

Espero que te encuentres vien y siento mucho el dijusto que se a podido llevar la familia...un beso

Fazemos de Conta dijo...

Ohhh que pena. Sinto muito. Quando minha perrita se foi também fiquei muito triste. Dessjo que fiquem bem, e lembrem que Thor foi muy querido e amado.
Besos,
Lúcia

Pilar Alén dijo...

Hola Mª Carmen, siento muchísimo tu perdida. Hay que compartir la vida con un animal para saber las relaciones y los lazos tan especiales que se crean. No he podido evitar que mis lágrimas cayeran leyendo tu entrada. Yo perdí a Sansón hace 4 años y parece que fue ayer. El tiempo amortigua el dolor y la pena va dejando paso al recuerdo sereno y feliz de tus días con él. Ha sido un afortunado en esta vida y ha vivido feliz con vosotros. Él también os quería, quédate con eso. Un abrazo muy fuerte. Pilar

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Mª del Carmen, en estos momentos se como te sientes, pues va ha hacer cuatro meses que pase por lo mismo con mi Tiffany, y en la casa te puedes imaginar como estamos,mi marido la hecha mucho de menos.Para nosotros era como nuestra niña, pero bueno nos queda el recuerdo y los ratos tan felices que nos han echo pasar-
Muchos besos y fuerza, Mayte.............

Unknown dijo...

Hola Mari Carmen, gracias por tu comentario en mi blog.
Espero que se te pase poquito a poco ese dolor que llevas. Un besote. Paloma.

Marener dijo...

me has hecho llorar, tengo un inmenso amor por los retriver, tengo a Lia, una labradorina y se que con perros especiales. lo siento mucho!!!

Mis pijadines dijo...

Solo decirte que lo siento mucho, cuando se pasa por esa situacion una ya sabe lo triste que es... pero quedan los recuerdos de lo buen compañero que fué ... un besin...

maria dijo...

Lo lamento muchísimo, que mal se pasa, cuanto se les llega a querer, verdad?, amiga te comprendo perfectamente. Verás que poco a poco el dolor va pasando y va quedando el recuerdo, de lo mucho que nos quieren, los buenos momentos que nos hacen pasar y de lo mucho que nosotros los queremos.
Mucho ánimo. Besos. María.

Maru dijo...

Hola Ma del Carmen! acabo de llegar a tu blog y me encuentro con esta triste historia, lo lamento tanto! tengo un perro beagle que es parte de nuestra familia desde hace 8 años y no puedo imaginarme el dolor de perderlo. Te deseo lo mejor y mucha fuerza! beso desde Argentina!

Marisa Torres dijo...

HOLA Mª DEL CARMEN!!!!SOLO PUEDO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHO, YO NO TENGO PERRO PERO MI HIJO TIENE UNO Y HE VISTO COMO LO QUIRE Y SÉ QUE VA A SUFRIR MUCHO CUANDO SE MUERA.TE DESEO QUE TENGAS MUCHAS FUERZAS PARA SUPERAR SU MUERTE.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

Bea dijo...

No sabes cuanto lo siento, Mari Carmen, yo tengo 2 perros (un maltés y una golden) y sólo teniendo perros, se entiende como se pueden llegar a querer, además los goldens son tan nobles, buenos, tranquilos, cariñosos...que enamoran.
Imagino el vacío que os habrá dejado, pero aunque en estos momentos sea lo último que se te pase por la cabeza, yo de ti, cogería otro, siempre recordarás a Thor, pero la alegría de un nuevo cachorro en casa, se te hará más llevadera.
Un besito y ¡¡animo!!
Bea...con mucho amor

Maloles Muñoz dijo...

Mi querida amiga,cuanto siento que estéis pasando por estos momentos,la verdad es que todos sabiamos que era un miembro de tu familia,cuantos comentarios les ha dedicado a lo largo de este tiempo.Pero la verdad es que tienes que quedarte con los buenos momentos que disfrutástes de él y el saber que no ha sufrido nada a la hora de irse.
Te mando un beso enorme,y espero que pase pronto la tristeza que ahora tienes.

Gabiota dijo...

Es una gran pérdida para todos ustedes, pues las moscotas son parte de nuestra familia, llenan la casa de alegría y nos hacen compañia siempre, sin pedir nada a cambio... un fuerte abrazo para todos, el consuelo es que no los vemos sufrir y se van al cielo, donde corren libremente. Besos!!
(también visito el blog de cactus de Carlos, me encantan son preciosos)

Arte Deco Patagonia dijo...

Hola María del Carmen lo lamento mucho,mucha fuerza,Te mando un fuerte abrazo.Animo Leila

Anónimo dijo...

Hola carmen, me ha emocionado muchisimo lo de thor, siento con todo el corazon lo que le ha pasado.

Tengo un perrito que también está muy viejito y temo el día que pase cualquier cosa... porq sé que será muy duro de afrontar.

un beso enorme y ánimos¡¡¡¡

Lisis dijo...

Siento tu pérdida, te entiendo perfectamente, mi perrita murió hace ya cinco años, tenía quince años y todavía me duele al recordarla, por eso te mando todos los ánimos necesarios para superarlo, recuerda los buenos momentos, que seguro serán muchos. Besos

Graciela Fumasoni dijo...

HOLA MARIA DEL CARMEN! VISITANDO OTRO BLOG, LEI TU COMENTARIO Y ACA ESTOY PARA ACOMPAÑANRTE EN ESTE TRISTE MOMENTO, SE LO QUE SE SIENTE, ES UN VACIO TAN GRANDE. YO PERDI A MI ZEUS HACE DOCE AÑOS, Y TODAVIA LLORO CADA VEZ QUE HABLO DE EL.AHORA EN JULIO, EL NACIMIENTO DE TU NIETITA CALMARA UN POCO ESE DOLOR, Y YA LLEGARA OTRO PERRITO/A, Y JUGARA CON ELLA. TE MANDO MUCHOS BESOS CON TODO CARIÑO REA Y GRA

Laura Gomez dijo...

maria del carmen , hacia mucho que no entraba a mi blog ,entre parasubir un trabajo y lei esta noticia no sabes cuanto lo siento y te entiendo totalmente uno ama a esaos bichitos como a alguien de la familia ,te mando un abrazo y todo mi cariño .

Marisa dijo...

Hola bonita, no sabes lo que me llega esta triste noticia. Te entiendo perfectamente, yo ando con la mía desde el mes pasado de pruebas para averiguar lo que tiene. Le hicieron una primera analítica y me diagnosticaron lo peor. Como no me doy por vencida, la he llevado a otra segunda opinión, para ver si coincide con el primer diagnótico, y aquí estamos a la espera de los resultados.

La queremos muchísimo y el día que me dieron los primeros analísis y me dijeron que no tenía solución, estuve llorando toda la tarde ¡mira que ya he pasado por ésto dos veces, con otros dos perros! Pero se quieren tanto que no te acostumbras a su pérdida.
Aquí, en el grupo que nos juntamos con perros, en un mes ya hemos perdido a dos "fieles amigos", una golden con 8 años y una chihuahua, de no se sabe cuantos porque la habían encontrado abandonada.
Son una compañía incomparable, y como digo en casa
¡pero no la voy a querer, si es la primera que me saluda cuando entro y la que está siempre a mi lado!

Y cambiando a una alegría, el bebé ¿para cuando?
Espero que sigas bien de tus molestias y recuerda, que aunque no pase como quisiera por aquí, no te olvido.
Un besote

Loli dijo...

Mª Carmen ¿llegó ya la peque...? seguro que estais a punto o disfrutando ya de ella
Besinos y felizz fin de semana

Lulica con cariño dijo...

Mª del Carmen, amiga que pena lo de Thor, la verdad es una pérdida inmensa te comprendo ya que tengo tb. una ovejero de mas de 14 años y la cuido como oro es mi bebe engreida, no puedo imaginar los momentos que pasaste, solo te mando todo mi cariño y esperemos que donde este ese bebe tuyo este gozando de salud y no sufra. te mando mi cariño y amistad y resignación amiga. besos

....._.;_'.-._
...{`--..-.'_,} Hola querida
.{;..\,__...-'/} amiga!!!
.{..'-`.._;..-'; } después de varios
....`'--.._..-' y varios días
........,--\\..,--. ausente, vengo a dejar
........`-..\(..'-...\ para cada una
...............\.;---,/ esta flor y todo mi
..........,-""-;\ cariño, además
......../....-'.)..\ desear que tengas
........\,---'`...\\ una hermosa semana
.....................\ Lulica con cariño
Gracias por siempre estar a mi lado

Victoria dijo...

Hola M del CARMEN:
Me llegó un correo con la muerte de Thor...Hace tiempo que solo entro a contestar los correos y vengo a decirte que siento la muerte de Thor.Por desgracia sé lo que se pasa y es lo mismo que un familiar(Para mí) y creo que para muchas familias..Es una perdida dolorosa
Espero que con la llegada de tu nietecito se vaya amortiguando la pérdida ya que este siempre lo llevarás en tu corazón
Abrazos Victoria

Xenia M dijo...

Sabes, mi perrito lo mato otro perro mas grande y es un dolor terrible porque ese no es modo de perder un amigo. No importa el tiempo siempre se sufre su ausencia. Lo que satisface es saber que se le dio lo mejor mientra vivio. Espero que estes mejor con el tiempo aunque su ausencia va a estar gozate con su recuerdo. Que estes bien.

Lily López dijo...

hola.. siento mucho lo de tu perrito..entiendo tu dolor porq yo he perdido varios gatitos y es horrible , pero todos estos bellos recuerdos que tuvimos se nos quedan siempre en nuestro corazon y nunca se olvidan...mucho animo ...y sigue con tus creaciones q estan preciosas...cuidate byee

Teresita dijo...

Maria del Carmen, que pena tan grande, comprendo tu dolor y espero que te quedes con los mejores momentos de él. Muchas veces en la vida los animales terminan siendo parte importante de nuestros afectos.

Amantisima dijo...

Aunque ha pasado tiempo ,yo acabo de leer esta entrada.
Sufro todavía la perdida de mi gata hace tres meses se" durmió·" en mis brazos en el veterinario y sé el vacio enorme que dejan Un abrazo fuerte