LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

viernes, 21 de noviembre de 2008

¿ PINTAR LA PALETA ......?


Compré esta sencilla paleta de mezclas ...y días después... encontré este sencillo caballete... y se me ocurrió......


...que en lugar de hacerla servir para mezclar los colores para pintar unl lienzo....que podría mezclar los colores en el papel de aluminio (por ejemplo) ...y pintar la paleta ...y hacer de ella un objeto para decorar....


....Ví una ilustración que me encantó...de la colección de postales que posee "ninona"...
....y ni corta ni perezosa...lo transferí a la paleta ...y comencé a pintar estas lindas conejitas!!


..aquí ya pintados... las mamas conejos con sus hijos conejitos
...en la ilustración había un patito que me coincidía con el hueco de la paleta....como no lo quise dejar fuera....se me ocurrió crear uno con pasta de modelar....
...y aquí está asomando la cabecita (arriba)....y por detrás, en su particular lago (abajo)....
...ya, acabado el trabajo.... encontraron su amigo oso....
....y decidieron que se quedara con el pincel y algo de pintura por si tenía que retocarlos ....
...y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Ha sido un trabajo laborioso por la cantidad de detalles... pero muy gratificante!!!

Safe Creative #1005026171405

23 comentarios:

Cecilia F. dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh......................con la boca abierta de admiracion..............PRECIOSO,bueno y lo del patito asomando la cabeza ya ha sido la leche,me encanta tu creacion artistaza,que pases un buen dia y sigue creando,un abrazo

María Del Carmen dijo...

Hola Mªdel Carmen, hay dias que me levanto sin ganas de no hacer nada,pero me asomo a tu ventana y me contagias tu energia....la botella de aceite estupenda, pero lo de pintar la paleta ya es un detalle que seguro que anadie se le ha ocurrido...que los Arcangeles te sigan bendiciendo este don que tienes creativo,y te cuiden en la salud, para que sigamos viendo estos trabajos tan originales....deseo que pases un feliz fin de semana en compañia de tu familia y tu perro...gracias por todo y por ser tan atenta con todas nosotras....te mando un beso

majo dijo...

Que detallazo,desdeluego esto se merece un 10.Me encanta ,eres un gran artista,los colores son preciosos,una gran idea. felicidades. Un beso y feliz fin de semana.

Lanegin dijo...

Ainssss!! como admiro a las pintoras, es precioso, se lo enseñaré a mi hija que esta estudiando artistico, seguro que le encanta un beso y buen fin de semana para ti tambien

MC dijo...

Madre mía, no salgo de mi asombro, que artista del pincel estás hecha, me encanta cómo has decorado la paleta y todos los detalles que has incluído en el dibujo y tan chiquitito... Impresionada me quedo.

Felicidades por esas manos.

Besos y buen fin de semana.

Patry dijo...

Madre mía está divino, me ha encantado, que cosa tan mona, besazosss y feliz fin de semana

otoño dijo...

Espero esté pronto en tus manos y quede petrificada con esa belleza de pintura, te mandé un correo léelo.Fel
iz fin de semana. Besos.Olga.

Marisa dijo...

¡¡¡ Dios mio!!!! que cosa mas bonita y que original. Lo del patito asomando ....vamos me he quedado con la boca abierta. Hija me dejas alucinada con esas manos y esa cabecita para imaginar. Que tengas un buen fin de semana, besos.

Cecilia - Titi dijo...

Guuuuuuaaaauuuuuuuuuuuuu ¡¡pero que bien pintas!!!! me has dejado maravillada con las conejtas y sus detalles, el trabajo es una verdadera belleza y el detalle del cisne me dejo con la boca abierta jajaja. Mis más sinceras felicitaciones, eres una GRAN artista.
Un abrazo y lindo fin de semana,
Titi

.. dijo...

Pero madre mìa!!! Sì que fue un trabajo màs que laborioso M.del Carmen!!!
1) Adorè la idea de utilizar como superficie la paleta
2) sos una genia dibujando y pintando (creo que despuès de ver èsto no presentarè nada màs de pintura en mi blog, ya que lo mìo darìa penita... jooooo)
Està precioso amiga, te felicto!!!!
Te mando un beso grande y que tengas un muy lindo finde!!

Marian dijo...

Hola guapa!! La verdad es que cada vez que entro a tu blog me quedo maravillada de las cosas tan preciosas que haces.
Bueno lo que has hecho con la paleta es precioso,me quedo sin palabras de verdad.Menudo trabajo tiene y el detalle del patito saliendo del agujero es genial.
Pintas super bien,ya quisiera yo hacerlo asi,enhorabuena por tan lindo trabajo.
Que pases un buen fin de semana.
Besoss

ANY dijo...

Es preciosisimo que habilidad con el pincel,eres genial,saludos.

Virginia dijo...

precio o, divino, no tengo pelebre pere de cribirlo, origin l, bueno como ve tenge tedevie problem con el tecledo, pero no me encente.beoooovirgini

anaire dijo...

si es que no dejas de sorprenderme.!!

vaya idea la de la paleta, y la botella de aceite reciclada es una pasada..!!

me dejas boquiabierta, como siempre..
lo he dicho y lo diré siempre para mi eres una artitaza de los pies a la cabeza..

feliz fin de semana, besitos!!

Robledo Ruiz dijo...

SIN COMENTARIOS, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LO QUE PIENSO DE TUS MANOS Y TU CABEZA, AUNQUE LO MAS PARECIDO SERIA GENIALIDAD CON MAYUSCULAS. BESOS

beatriz dijo...

hola guapa!!!me quito el sombrero,me encanta como pintas ademas saves muy bien combinar colores y rematas con las ideas expones.un besos y que pases un buen domigo(ah!!gracias por la aclaracion)

MARIA DEL CARMEN dijo...

¡GRACIAS , GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS!!! Voy a empezar la semana con un subidóoooooooón!!!!
¡OS QUIERO!!!!!!

Miriam dijo...

He recorrido con gran placer tu casita... y me he quedado sorprendida de TODOS pero TODOS tus trabajitos, una belleza. Una artista de primera!!! Besitos

Conral dijo...

Maria del Carmen, me he quedado con la boca abierta. Ayyyyyyy, qué cosa tan bonita hiciste y el detalle del patito es genial. Te felicitooo y te agradezco que lo compartieras con nosotras.
Ay, yo tengo una paleta sin estrenar, me entró ganas de hacer algo parecido, jaja. Si lo hago no me llames copiona!, jaja.
Un fuerte abrazo y feliz semana.
Conchi

lenchi dijo...

Precioso trabajo eres una artistaza!!!
Felicidades me gusta mucho!!!Muaka!!

Mª DEL CARMEN dijo...

Una autentica maravilla, me he quedado con la boca abierta admirando este trabajo, simplemente fantastico
besos Mary

Ali_ dijo...

Guauuuuuuuuuuu realmente preciosa te ha quedado la paleta!

Unknown dijo...

Me encanta!!! es maravilloso!!!!

me quedo por aqui y sigo viendo tus preciosos trabajos

besos