LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

martes, 17 de junio de 2008

TEJA DECORADA EN RELIEVE

Mi 2ª teja decorada en relieve ,también realizada en la escuela de adultos de Sant Quirze. En un primer momento me dieron un modelo , pero decidí hacerla a "mi aire"


Puerta rústica...visagras...picaporte...fuente ...piedra alrededor puerta ...y tinaja...realizado con pasta de modelar

La planta trepadora...son hojitas reales... del mismo arbol que las del mural(ver mural)..recogidas cuando empezaban a salir de nuevo en el arbol en Abril...brillan mucho...porque les tuve que dar esmalte de uñas para que no se rompieran. Las florecitas secas...son de un ramito...cortadas y pegadas una a una


Venta y balcón...con cortinas hechas de papel y ribeteadas con adorno de collares. Los cristales son hechos con lamina de plástico .Las persianas...hechas de los mantelitos chinos, el balconcito de la ventana es de madera, pero el balcón grande...está hecho con pasta de modelar ...los barrotes son palitos cortados, los maceteros están hechos con ladrillitos para maquetas el resto con pasta y todo pintado con óleos

Como veis...son tejas viejas....aún quedan restos de cemento por detrás...rústicas de verdad! je,je

12 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.Estou encanteda com o seu maravilhoso trabalho.bjtos.nile.

Patry dijo...

Te han quedado divinassss y que paciencia porque la pasta para modelar se las trae jajajjaja, yo tengo una preparada para empezar a ver si la cojo que la tengo en el chalet y a ver que sale jajjajajaa, besazosss y me encantannnnn

lenchi dijo...

Me dejas sin palabras.Vaya trabajo!!!Felididades de verdad!!Tienes unas manos maravillosas y tambien una paciencia.Me encanta,sobre todo el balcon con su cortina recojida jejejje.Muy bonita.Un beso guapa!!!

MC dijo...

Hola Mª del Carmen.

Muchísimas gracias por tu visita y comentario en mi blog. Aunqeu te diré que no soy ninguna profesional (ya quisiera yo...) sólo soy una aficionada a la que le gusta trastear con los materiales y me entretengo con las manualidades.

Me llamas profesional y me he quedado con la boca abierta al ver tus trabajos. Tus tejas son preciosas, con un acabado muy fino (aunque sean rústicas), menuda paciencai tienes para ponerle todos esos detalles. Yo tengo una teja con pasta de modelar a medias desde el verano pasado, si me queda la mitad de bien que las tuyas me daré por satisfecha.

Con tu permiso te incluyo en mi lista de favoritos para visitarte más veces.

Un besazo y mil gracias.
Carmen.

.. dijo...

Pero por favor!!!!!!! Qué trabajo más precioso y minucioso que hiciste M. del Carmen!! Es una belleza...
Esas cortinitas, la fuentecita, el detalle de las hojitas.. todo realmente adorable!
Y las que hacemos manualidades, sabemos cuando algo dió trabajo a su creadora :-)
MIL FELICITACIONES!!!!!!
Besos

otoño dijo...

Que trabajo más detallado eres una artista.Besos. Olga.

Maatkare dijo...

Hola, Maria del Carmen, mi nombre es Patricia, hace poco que empece con decoupage, y visitando blogs, en especial el de mi amiga patry, he descubierto el tuyo y tus preciosas tejas, me encantan, de pequeña pinte alguna teja y.... ¡pintar no es lo mio, que churro!! ahora ya se como la voy a arreglar ya que la conservo a pesar de tantos años!!! Si me lo permites, cuanto tenga ocasion de probar con la teja, te consultare mis dudas.
Podria añadir tu blog al mio???

Saludos. Patricia

Trast-Ascrasi dijo...

Te ha quedado chulisima, impresionante no le falta detalle!!!
Besotes!

Kela dijo...

Qué bonita te ha quedado esta teja, yo no sé hacerlas pero este año me regalaron dos y estoy encantada con ellas, son una pasada y no le faltan detalle.
saludos

Copito dijo...

Hola Mª del Carmen, me encantan tus tejas son una pasada, no le faltan detalles.
un saludo

galle dijo...

He entrado aquí de casualidad y la verdad que no te imaginas lo que me alegro. He encontrado un blog muy interesante y variado, tus tejas son preciosas continua con ellas.Ahora con tu permiso me voy a ver el blog de tu marido me encantan los cactus. Bicos.

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me ha gustado mucho tu trabajo, no le falta detalle alguno.
Besitos corazón.