LA VENTANA DE MARIA DEL CARMEN

jueves, 29 de mayo de 2008

MURAL EN OLEOS Y HOJAS SECAS



Mural pintado directamente sobre la pared , tronco y ramas , con óleos, pero las hojas son naturales y secadas, una vez secas , se les da barniz y se pegan sobre las ramas

Safe Creative #1005026171375

5 comentarios:

Carlos dijo...

que maravilla maricarmen sigue exponiendo mas trabajos creo que son una pasada

lenchi dijo...

Hola MAria!!Que bonito es este mural,me encanta,te cojere la idea por si me atrevo a hacerlo algun dia!!Bienvenida al mundo de los Blogs!!Felicidades por el tuyo!!

.. dijo...

guauuuu, còmo me gustò este trabajo!!!! no sòlo la pintura (todo el detalle que le hiciste a los troncos) sino que tambièn la combinaciòn de pintura con hojas reales... muy lindo, te felicito!!

Unknown dijo...

Hola!Maria del Carmen, desde ya te agradezco por tus obras, se nota el amor con que estan hechas y te agradezco tambien por servirme de inspiracion en este momento muy dificil para mí. Soy artesana y por el momento estoy "tildada",ya se me pasará. Te quiero mucho, Maura.

Unknown dijo...

muy buenos dias , me gustan muchos tus trabajos y especialmente la pintura que hiciste del árbol sobre la pared, muy hermososo, te felicito!
esas hojas que usaste son unas de la suq eme encantaria usar para hacer un cuadro gigante con la gama de colores que poseen esas hojas, y por eso quisiera preguntarte como hago para conservar por mas tiempo el color de las hojas, ya que quisiera que el cuadro perdure por mas tiempo con ese color que las caracterizan desde ya muchas gracias y espero tu respuesta!